English

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El 18 de agosto del 2022 firmamos con el INTI un Convenio marco que pone en marcha la ampliación de la planta piloto en la ciudad de Rafaela de la Provincia de Santa Fe.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Dicha planta tiene como objetivos trabajar en proyectos propios, trabajos en proyectos en conjunto y dar capacitaciones junto al INTI.
Para nosotros la sinergia público-privada es fundamental, y en momentos en que la inversión en tecnología e investigación y desarrollo es dificultosa, BIOTEC decide poner en marcha el sueño que sus socios fundadores siempre tuvieron presente: la construcción de una planta piloto que pueda ayudar y colabore en la resolución de desafíos y dificultades dentro del ámbito de la industria alimenticia.
Para BIOTEC, la inversión en investigación y desarrollo es una apuesta al futuro, es poner en valor recursos propios al servicio de los desafíos actuales.
Gracias al INTI y sus autoridades hoy este proyecto puede plasmarse y nos atrevemos a decir, nos atrevemos a asegurar, que nuestro objetivo siempre será el crecimiento de la industria alimenticia de la manera que mejor sabemos hacerlo. Porque todo lo que crece jamás vuelve a su estado embrionario.
Y crecer es la clave. Y estamos convencidos que, así como al principio hicimos lo que teníamos que hacer y que, durante el tiempo transcurrido desde la firma del Convenio hasta la instalación de la planta, realizamos junto al INTI lo que cada momento nos permitía, hoy, mirando hacia atrás el camino recorrido, podemos decir que hicimos lo imposible. Y de eso se trataba: un sueño hecho realidad.